C. Tangana tendrá el show más grande de su gira en Vive Latino 2022

El bienaventurado heredero de la patria española, estamos hablando del artista que volvió a poner a Madrid en boca de todos, C. Tangana, quien actualmente se encuentra y consagra como uno de los mejores artistas de todo habla hispana, ya que con su más recientemente material, El Madrileño (2021), le ha dado un nuevo significado a la música española.

Con este proyecto Antón deja claro que ya no es crema, y que C. Tangana se encuentra en una nueva visión, una un tanto más introspectiva, ya que vemos recursos muy íntimos en sus letras, melodías y videos, como lo es de ‘Ingobernable‘, donde relata que sus tías son las mujeres que salen en el filme.

El Madrileño (2021) es un recordatorio de que nuestras raíces a veces son lo mejor de nosotros mismos, y esta fiesta fusionada con géneros diferentes como lo puede ser el flamenco, trap, reggaetón y pop en un solo trabajo discográfico, mismo que cuenta con colaboraciones de Calamaro, Drexler, Carín León, Omar Apollo, La Húngara, entre muchos más.

Este material ya está en planes de darle la vuelta al mundo, contando con innumerables fechas por España, Colombia, Argentina, y su esperada llegada, México, en el marco del Vive Latino 2022, donde veremos el show más grande de Antón, y que será a su vez el de mayor producción y artistas invitados de toda su gira, siendo una fiesta única dentro del cuento Madrileño más influyente de los últimos años.

Vive Latino 2022

La vigésimo segunda edición del Vive Latino está a un par de meses de realizarse, significando un regreso en el festival más emblemático de México al ser el primero en su especie en arriesgarse a un aspecto estilístico particular, resaltando lo mejor de la cultura latinoamericana y su convergencia con el extranjero.

Para su edición 2022, los cabezas de cartel son eclécticas entre sí: Pixies, Limp Bizkit, C. Tangana, Banda MS, Residente, Maldita Vecindad, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Aquí te dejamos el cartel completo. Vive Latino 2022 se realizará los días 19 y 20 de marzo, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Aún puedes conseguir boletos tanto por día como abonos en Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.