Bahidorá 2022: James Blake, Kings of Convenience, DJ Koze, Koffee y más

El carnaval más colorido de México está de regreso para celebrar su décimo aniversario luego de un año con complicaciones y retrasos pandémicos. Bahidorá tendrá su tradicional edición en el parque Las Estacas de Morelos, los días 18, 19 y 20 de febrero de 2022.

Los encabezados para este cartel osan una dignidad para el cumpleaños número diez del festival: James Blake estará de vuelta en México, Kings of Convenience aprovechando su visita en Guadalajara, DJ Koze de regreso luego de Ceremonia, Helado Negro, Koffee y muchos más.

Los boletos están ya a la venta a través de Boletia. Puedes comprar para dos o tres días. La experiencia en Las Estacas va más allá de un simple festival de música como lo conocemos. A su vez, te ofrece la oportunidad de quedarme toda la noche disfrutando de música en vivo, acampar en la zona y disfrutar las maravillas de la naturaleza del parque natural.

Sigue nuestra cobertura en tiempo real del décimo aniversario de nuestro carnaval favorito a través de nuestro IG, FB y TW.